Evangelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

+7
Yosadac
kali
yoshimytsu
hellman57
oscaritox
Eliiz
Siphrion
11 participantes

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  Siphrion Jue Jul 23, 2009 6:32 pm

Para que se prensenten l@s Chic@s n.n
Siphrion
Siphrion

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Eliiz Jue Jul 23, 2009 8:49 pm

I love you Hola mis amores!.. wow me encanto la idea asi puedo saber como andan todos Smile.. qe bueno.. Los qiero
Mucha suerte..

Me llamo Elizabeth.. para los qe no me conocen =P.. oy de argentina tengo 18 años.. soy inoportable .. hablo mucho.. aiqe cualqier coa qe necesiten deahogarse..aca estoy siempre..

Lo qiero muchoo! se me cuidan Like a Star @ heaven

<3 Oscar <3
te adoro amor! <3
Eliiz
Eliiz

Presentacion Empty §MoReNo§

Mensaje  oscaritox Vie Jul 24, 2009 3:54 am

holaas.. jeje.. me llamo oscar javier moreno.. tengo 15 años, jovensito no? xD..estudio en secundaria. soy de la dorada caldas(colombia)
oscaritox
oscaritox

Mensaje  Eliiz Vie Jul 24, 2009 9:16 pm

xD ok aclaro .. oscar tmb se llama ares21 xD

^^ un guto oscaritox Smile

creo qe nadie se da cuenta qe aca tmb se puede hablar jajaja Laughing ok los qiero y se me cuidan!!
Eliiz
Eliiz

Presentacion Empty para que me conoscan

Mensaje  hellman57 Sáb Jul 25, 2009 3:22 am

Hola me llamo Joaquín y tengo 10 años

hellman57

Mensaje  yoshimytsu Dom Jul 26, 2009 7:31 am

holaaaaaaaaaaaaaa mi nombre es Daniel Elias Alvares Arancibia D:
pues yo tengo 18 años, soltero,naci el 24 de Diciembre asi k cuando estemos de navidad denme 2 regalos xD.... y y y y Razz soy de chile exactamente en Arica-Chile
una cuidad en la costa de un desierto ¬¬ tengo varios amigos viciosos en este juego
me gusta comer churrasco :e(carne palta tomate papas frita mayo) haha para los k no conocen que es churrasco Razz y pues mmm me gusta salir los fin de semana con amigos
me gusta el anime y wea xD no soy otaku full pero me gusta veer series japonesass para cagarte de la risa xD

soy simple y normal no me gusta Fumar ni Tomar licor ni nada de eso xD!!!
soy lo mas sano posible siempre correcto y siempre me gusta ayudar a los demas Very Happy
cualkier duda preguntenme siempre atento =D brb despues cuento ams de mi xD
yoshimytsu
yoshimytsu

Mensaje  Eliiz Dom Jul 26, 2009 10:46 pm

yoshimytsu escribió:
soy simple y normal no me gusta Fumar ni Tomar licor ni nada de eso xD!!!
soy lo mas sano posible siempre correcto y siempre me gusta ayudar a los demas Very Happy
cualkier duda preguntenme siempre atento =D brb despues cuento ams de mi xD

wow qe sanito *-*
yo no fumo.. me gusta tomar moderadamente(un poqitto mas)*-* vodka con sprite <3, no soy normal.. mas bien soy histerica loca exagerada xD... me encanta hablar no me molesta ayudar si puedo.. me guta hablar y seguir hablando xD..
.. tengo una debilidad x los bebes,., me encantan ... es epecial mi harmanio Franco <3 xD
estudio farmacia.. mi primer año.. y x ahora me va mal .. Sad x eso dejo de jugar.. y vuelvo cada vez qe puedo.. mi marido hermso <3 qe lo qiero mucho se ocupa de eliiz..
...mmm,... me gusta mirar series, como Dr house, Smallville, Supernatural xD,, ver pelis es my hobbie *-* me encanta,... ir al cine tmb *-*.. Rolling Eyes aunqe necesito alguien qe me acompañe jaja..

GO EVANNN <3
Lovea ya All<3 sweetys
Eliiz
Eliiz

Mensaje  kali Lun Jul 27, 2009 1:59 am

hehe bueno algunos ya me conocen pero para aquellos que no
me llamo kali I love you bueno bueno mi verdadero nombre es Carmen Lilian Salgado Ulloa hehehe tengo 20 años y soy arabe/mexicana estudio administracion de empresas y voy en 4to semestre me encanta dibujar, leer, jugra AO (problemas de vicio) lol! y me encanta el anime!!!! watashi wa ashiteru anime <3 bueno no se que mas decir si tienen alguna duda sobre mi pueden preguntar con gusto si no etoy on pregunto a seiyuro ^^ o byakuga hehe

love u all <3
eliiz linda!!!!!! missss u!!!!!!
kali
kali

Mensaje  Eliiz Lun Jul 27, 2009 6:17 am

kali escribió:

love u all <3
eliiz linda!!!!!! missss u!!!!!!

MISS YOU TOO SWEETY KALIMDA! <3 amiga T.T te extraño.. mucha suerte!!!

yo tmb LOVES YA ALL <3 Exclamation
Eliiz
Eliiz

Mensaje  Yosadac Vie Jul 31, 2009 6:27 am

a ustedes les gusta escribir x.x
Yosadac
Yosadac

Mensaje  Eliiz Lun Ago 03, 2009 4:03 am

Yosadac escribió:a ustedes les gusta escribir x.x

creeme qe yo si Very Happy, creo qe los qe me conocen pueden decir qe tan pesada soy... no paro jajaja.. un gusto.. espero volver pronto asi te daras cuenta .. jajaja qien es la mas molesta escribiendo ( me declaro culpable ) jajaja..

besito Evan <3
Eliiz
Eliiz

Presentacion Empty :P

Mensaje  manue3veta Lun Ago 03, 2009 4:40 am

jajaaj creo q estes es el tema mas interesante q e visto en foro jaja

Bueno aqu estoy yo

mi nombre es manuel jesus ballesteros rodriguez o.o <-- no se burlen
tengo 17 años cumpli 1 de mayo este es mi ultimo año escolar cuando termine el cole
quiero estudiar aviacion xD creo q viaje x casi todo el mundo xD x.x

vivo en santa marta "magdalena" (colombia) Bueno ccreo q eso estodo si quieren mas digamen xD

go go eva<3
manue3veta
manue3veta

Presentacion Empty presentacion de checo

Mensaje  checo7 Lun Ago 03, 2009 6:42 am

pues mi nombre es sergio cervantes nieto, alias en ao checo7,
pues soy moreno 175cm 70 kg, amo el deporte practique lima lama
artes marciales siendo bicampeon mundial juvenil de artes marciales
a los 16 jugue en el equipo mexicano de futbol pachua jr, segunda div
pero en general practico cualquier deporte, hace 1 mes termine la uni
me gradue en derecho, y vengo de una familia de abogados otro mas :/
pues como siempre eh seguido a ed, pues casi que el me enseño a jugar
me envisio y ahora juego poco pero lo intento, :p y soy divertido pero un
poco explosivo aveces extraño a danny sakura ash mis nenas Sad bueno todas las chicos son geniales pero con ellas platicaba mucho, y creo que por ahora es todo suerte Twisted Evil sunny farao jocolor geek king elephant
checo7
checo7

Mensaje  Eliiz Mar Ago 04, 2009 7:01 am

un gussto... un gustoo.. Smile wow qe deportista chekkis y TE FELIICIITOOO ABOGADOOO!! Very Happy ...

manu... magdalena.. qe rico xD.. aviador? wow <3 fly ... FLY.. Razz
eesta bueno.. pero le tengo miedo a la alturas jajajja .. viajaste x todo el mundo? wow qe BUenooo

OK lo dejo <3 muuua ^^ `
Eliiz
Eliiz

Mensaje  zeraky Vie Ago 07, 2009 11:12 pm

bueno hola a todos mi nombre es Roger Orjuela tengo 21 años recien cumplidos, vivo en Bogotá, Colombia..... trabajo tiempo completo en Telmex como Tecnico de mantenimiento, estoy esperando comenzar el año entrante a estudiar Medios Audiovisuales, ehhhh ps comence este juego por culpa de mi hermano Oscar "ARES21", al principio pensaba que era un estupido juego mas de los que él siempre juega, al final me obligo a hacer una cuenta y pa' que me gusto demasiado, por el momento tengo a mi char de alt ya que no puedo ir a las tw, por que aun no me siento muy fuerte para ir a colaborarles, espero volverme mas fuerte para poder ayudarlos y asi ingresar a la liga como se debe, ya que mi sueño es enamorar a todas la chiks de la liga, meno a eliiz ya que tiene marido, y por cierto es mi hermano asi que ni modos, jajajajaja, espero verlos pronto y poder conocerlos mejor..... Evangelion Rules affraid
zeraky
zeraky

Mensaje  Ares Vie Ago 07, 2009 11:39 pm

Bueno bro hablaste mucho sigo yo HOLA liga mi nombre es Oscar Ivan Orjuela tengo 22 años y tambien trabajo en telmex aunque llevo mas tiempo, comence el juego en febrero de año pasado dure 4 meses sin jugar pero bueno vicio es vicio y aqui estoy no me pude regenerar jjejejejje pues soy de los que hablan poco pero pongo atencion a lo que dicen jejej como los buhos, me gusta mucho el futbol pero mas el futbol de salon no soy malo pero tampoco tan crack como checo (hermano de juego), juego cada vez que puedo me gusta el anime y los video juegos, de vez en cuando me tomo mis polas ( cerveza) y pues por mi trabajo ando casi siempre afk a veces estoy por la noches y los domingos desde que no tenga que salir.

Eliiz sabes que te quiero mucho y se te extraña y tu char hay va subiendo de level jejejje

Wink Razz

Pues ustedes son mi ciberfamilia y se le quiere, EVANGELIANO por siempre cuento con ustedes amigos y ustedes cuentan con un amigo mas Very Happy
Ares
Ares

Mensaje  Eliiz Sáb Ago 08, 2009 12:20 am

Ares escribió: tambien trabajo en telmex ( SI SIGUEN AI YA PUEDEN HACERCE SOCIOS(DUEÑOS) EN VEZ DE TRABAJAR EN ELLA JAJAJA) aunque llevo mas tiempo, comence el juego en febrero de año pasado ( TIPO MARZO ABRIL NOS CONOCIMOS? WAA ESTAMOS VIEJITOSS :p ) ,..., de vez en cuando me tomo mis polas ( cerveza) (JAJAJAJA YA ME DI CUENTA AMOR QE TE GUSTA LA CERVEZA.. PERO SIEMPRE TOMA Y NO COMBIDAS ¬¬) y pues por mi trabajo ando casi siempre afk ( NOSE SI ALGUNA VEZ TE ENTERASTE TE TITULE "AFK-MAN" PARA LOS QE ME CONOCEN DE HACE TIEMPO.. ME HAN SENTIDO DICIENDOTE ASI AJJAJA) a veces estoy por la noches y los domingos desde que no tenga que salir.(O DESDE QE NO TE QEDES DORMIDITO SIN AVISAR xD)

Eliiz sabes que te quiero mucho y se te extraña y tu char hay va subiendo de level jejejje
( AWW YO TAMBIEN TE QUIERO Y TE EXTRAÑOOOO.. Y GRACIIIIASSS, Sad Y PERDON POR LAS MOLESTIAS DE CUIDAR A MI CHAR)
,...,

LAS ACOTACIONES EN MAYUSCULA SON MIAS JAJAJA

aww qe limdos los hermanos.. cuanto se llevan? solo un año?? trabajan en el mismo lugar ajja qe bueno... ( si se llevan biem jajajja)

los quiero muchooo..<3

evan <3 *love Forum Spam!! Razz
Eliiz
Eliiz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado